Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Albert Pujols es cambiado a los Leones del Escogido y se integrará a juego

El estelar jugador Albert Pujols fue cambiado a los Leones del Escogido desde los Gigantes del Cibao, según ha podido confirmar este diario.

Pujols pertenecía a los Gigantes del Cibao y nunca ha jugado en la pelota invernal dominicana.

Albert Pujols viene de dividir sus compromisos en Grandes Ligas, primero con los Angelinos de Los Ángeles de Aneheim y luego con Los Ángeles Dodgers.

El cambio fue por el lanzador Edward Paredes y el jardinero Melky Mesa, que pertenecían a los escarlatas.

Pujols se podría integrar pronto a los trabajos del equipo escarlata, que ayer perdió en el encuentro inaugural contra Tigres del Licey con marcador de 4-1.

ALbert Pujols es un futuro salón de la fama de Cooperstown. Ha compilado promedio de bateo de por vida de 297, ha conectado 679 jonrones y ha remolcado 2,150 carreras. Ha pegado 3,301 hits.

En tres ocasiones ha sido elegido como jugador más valioso en Grandes Ligas, ha ganado el premio de novato del año, dos guantes de oro y dos series mundiales.

Este año, como jugador alterno con los Dodgers, luego de ser liberado por los Angelinos de Los Angeles, tuvo promedio de .254 con 12 jonrones y 38 carreras empujadas en 85 partidos. En general tuvo línea de .236-17-50 en 109 encuentros durante el año 2021.