Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALONCESTO

Basket de La Vega tendrá su apertura esta noche

El Alcalde de La Vega, presidente del Comité Organizador.

El Alcalde de La Vega, presidente del Comité Organizador.

El acto de apertura del XXVII torneo de baloncesto superior de La Vega está programado para hoy miércoles a partir de las seis de la tarde y tendrá como escenario el teatro del Club Dosa.

La justa contará con la participación de los equipos Parque Hostos, Dosa, La Villa, Potros de La Matica y Rebeldes del Barrio Enriquillo, campeones defensores del 2019. Se disputará la Copa Malta India y tendrá una especial dedicatoria al presidente Luis Abinader.

El acto será transmitido por Microvisión Canal 10 de Telecable Central, así como por una red de emisoras y se espera la presencia de las principales autoridades de la provincia.

Los equipos presentarán su plantilla de jugadores, cuerpo técnico y demás colaboradores para el salto al centro del viernes a las 7:00 de la noche en el Pabellón Bajo Techo Fernando Teruel.

El alcalde Kelvin Cruz, presidente del Comité Organizador, y Arnaldo Rodríguez, presidente de la Asociación de Baloncesto de La Vega (Asobave) manifestaron su agradecimiento a las empresas locales y nacionales y las diferentes instituciones públicas que han confirmado su apoyo para el desarrollo del certamen.

La transmisión del torneo será por el canal matriz de Microvisión Canal 10 de Telecable Central para la región del Cibao y Canal 25 para todo el país y Radio Olímpica 970 AM y las emisoras Grupo Medrano con experimentados cronistas deportivos especializados en la disciplina del baloncesto.

Tags relacionados