Listin Diario Logo
01 de diciembre 2021, actualizado a las 10:33 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 26 de octubre de 2021

Los Astros irán con cuatro dominicanos a la Serie Mundial; los Bravos sin ninguno

Los Bravos tampoco incluyeron al panameño conocido en el país por sus actuaciones en la Liga Dominicana con las Águilas Cibaeñas, Johan Camargo

  • Los Astros irán con cuatro dominicanos a la Serie Mundial; los Bravos sin ninguno

    El primer picheo del primer partido está pautado para las 8:07 de la noche en el Minute Maid Park de Houston; Framber Valdez irá por los locales, mientras que los de Atlanta irán con Charlie Morton, quien estuvo en el equipo campeón de Houston en el 2017. Foto de @GabeBurnsAJC en su cuenta de Twitter             

Redacción Digital
Santo Domingo, RD

Pocas horas antes del primer picheo del juego 1 de la Serie Mundial entre los Astros de Houston y los Bravos de Atlanta, amos equipos anunciaron sus respectivos rosters de los jugadores que van a utilizar en la última etapa de la temporada.

En el roster de los campeones de la Liga Americana, aparecen el lanzador Framber Valdez, encargado de abrir el primer juego; los relevistas Christian Javier y Yimi García; además el jardinero José Sirí; totalizando así cuatro dominicanos.

Esa situación contrasta con la de los campeones de la Liga Nacional, quienes al dejar fuera al lanzador Huascar Ynoa (por lesión) y al jardinero Christian Pache, no presentarán a ningún nacido en Quisqueya durante la serie. Los Bravos tampoco incluyeron al panameño conocido en el país por sus actuaciones en la Liga Dominicana con las Águilas Cibaeñas, Johan Camargo.

El primer picheo del primer partido está pautado para las 8:07 de la noche en el Minute Maid Park de Houston; Valdez irá por los locales, mientras que los de Atlanta irán con Charlie Morton, quien estuvo en el equipo campeón de Houston en el 2017.