Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

TORNEO NAVIDEÑO

El Club Naco reconoce a la voleibolista Prisilla Rivera

El presidente del Club Naco, doctor Luis Miguel Pou, y Audry Lehoux, entregan una placa de reconocimiento a Prisilla Rivera, exselección de voleibol

El presidente del Club Naco, doctor Luis Miguel Pou, y Audry Lehoux, entregan una placa de reconocimiento a Prisilla Rivera, exselección de voleibol

El Club Deportivo Naco reconoció a la Reina del Caribe y excapitana de la Selección Nacional de Voleibol, Prisilla Rivera, en el inicio el IX Invitacional Naco Navideño “Voleibol Master” a quien está dedicada la justa que se celebra con éxito en las instalaciones del referido club.

La voleibolista Prisilla Rivera agradeció profundamente ese reconocimiento hecho por el Club Naco y pidió a las atletas a estudiar, prepararse académicamente, respetar a los mayores y siempre ponerle muchas ganas a todas sus metas y proyectos.

Indicó que para triunfar hay que trabajar muy duro, con dedicación y empeño para alcanzar las metas deseadas.

“Es un gran compromiso recibir una distinción de parte de esta institución que tiene más de seis décadas también forjando buenos atletas y mejores ciudadanos”, precisó.

El evento se inició con el desfile de los equipos participantes, luego se entonó las notas del himno nacional. Acto seguido, el doctor Luis Miguel Pou, presidente del Club, valoró la trayectoria de Rivera, de quien afirmó defendió con orgullo la bandera tricolor por más de una década. Estaba en compañía

Audrey Lehoux, miembro de la Junta Directiva del Club Naco.

Le entregó un pin que la acredita como “socia-meritoria” del Club. La semblanza de Rivera fue leída por el exselección nacional de tenis de Mesa, Francisco Boyero, director de deportes del Naco.

Maya Roy y María José le hicieron un obsequio a la excapitana de la Selección, Prisilla Rivera.

Los organizadores informaron que se está compitiendo en las categorías C, D y D2.

Accionando la Liga Femenina Las Activas, el Club Atlético Body Shop, el Club de Claro, Liga Femenina Eva, Liga Femenina Pandora, Equipo Juvenil de Naco, Liga Naco y Liga Amateur Naco.

El juramento deportivo estuvo a cargo de la atleta, Carina Díaz y el saque de honor le correspondió a Prisilla Rivera y la acompañaron Lucho Pou, Audry Lehoux y Francisco Boyero.

Existe un gran entusiasmo entre los clubes invitados para este IX Voleibol Master Navideño.