Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PREVIA

Los Dodgers buscan repetir historia de la pasada temporada

Chris Taylor está demostrando que es un pelotero que se crece en los momentos apremiantes.

Chris Taylor está demostrando que es un pelotero que se crece en los momentos apremiantes.

Los Bravos de Atlanta saben lo que sucedió en octubre pasado y quieren evitar que se repita. Los Dodgers de Los Ángeles planean un bis.

Atlanta mantuvo una ventaja de 2-0 y 3-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional antes de que los Dodgers ganaran tres juegos consecutivos en un desempate en el estadio neutral de Arlington, Texas, y luego vencieran a Tampa Bay por su primer título de Serie Mundial desde 1988.

Los anfitriones Braves ganaron los primeros dos juegos de la NLCS de este año, luego LA se llevó dos de tres en el Dodger Stadium forzando un Juego 6 en Truist Park el sábado por la noche con los Bravos a una victoria de su primer viaje a la Serie desde 1999.

“Creo que tenemos una ventaja mental en este momento, volviendo a ese avión y volviendo a jugar el Juego 6”, dijo el viernes el mánager de los Dodgers, Dave Roberts. “La historia es algo poderoso para la mente, por lo que nos sentimos bien y creo que la vamos a usar en nuestro beneficio”.

Aun así, Roberts reconoció que “al final del día todavía tenemos que salir y jugar un buen partido de béisbol”.

Enfrentando la eliminación, los Dodgers mejoraron su juego de poder para vencer a los Bravos 11-2 el jueves por la noche.

El primera base Freddie Freeman dice que los Bravos deben demostrar que no seguirán el mismo camino hacia otro colapso. Atlanta tiene una ventaja renovada de campo y local,

“Parece que todos los días se menciona en los últimos dos días”, dijo Freeman sobre el colapso del año pasado. “Así que no creo que tengamos otra opción hasta que matemos esa narrativa. Estamos arriba 3-2 y nos vamos a casa. Esa es una gran posición para estar”.

Max Scherzer está programado para comenzar el sábado contra Ian Anderson de Atlanta y Walker Buehler está disponible para comenzar con los Dodgers el domingo.

“Me gustan los muchachos con los que vamos a correr y tenemos que salir y jugar para ganar un partido”, dijo Roberts.

Los Ángeles ha ganado siete juegos eliminatorios consecutivos.

Chris Taylor conectó tres jonrones y remolcó seis carreras el jueves por la noche. AJ Pollock agregó dos jonrones y remolcó cuatro carreras para que los Dodgers establecieran un récord de postemporada de franquicia con 17 hits.

Taylor se convirtió en el undécimo jugador en conectar tres jonrones en un juego de postemporada y el primero en lograr la hazaña con su equipo enfrentando la eliminación.

“Creo que para nosotros siempre se ha tratado de ganar un juego y tratamos de mantener esa mentalidad durante todo el año, hacemos todo lo posible para ganar esta noche, y lo tomamos un día a la vez”, dijo Taylor.

Anderson dijo el jueves que los Bravos están “definitivamente en una misión para disipar” la repetición de su derrota en la NLCS de 2020.

“Entonces, sí, quiero decir, todavía estamos en un buen lugar”, dijo Anderson. “Las vibraciones siguen siendo buenas”.

Tags relacionados