Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

PELOTA CRIOLLA

Gigantes del Cibao contratan al jardinero Matt Joyce

Matt Joyce es un jardinero de 37 años con 14 años de experiencia en el béisbol de Grandes Ligas con ocho franquicias.

Matt Joyce es un jardinero de 37 años con 14 años de experiencia en el béisbol de Grandes Ligas con ocho franquicias.

Los Gigantes del Cibao anunciaron el regreso del jardinero Matt Joyce como uno de sus importados para la próxima temporada que iniciará el miércoles 27 de octubre.

El anuncio de la contratación de Joyce fue realizado por el gerente general Jesús Mejía, quien destacó las habilidades del veterano jugador de Grandes Ligas.

Joyce es un jardinero de 37 años con 14 años de experiencia en el béisbol de Grandes Ligas con ocho franquicias.

En las ligas menores de Filadelfia, durante el 2021 jugó en 14 partidos, donde dejó promedio de .297 y OBP .429 con dos cuadrangulares e igual cantidad de dobles.

También remolcó nueve carreras y anotó cuatro, además de recibir nueve boletos en su breve participación antes de ser subido a Grandes Ligas donde participó en 43 partidos.

Con los Gigantes del Cibao en la temporada 2015 participó en 27 partidos donde conectó 29 imparables, incluyendo cinco dobles e igual cantidad de cuadrangulares.

Matt Joyce también remolcó 15 carreras y anotó otras 20 y recibió 22 boletos para dejar su OBP en .436 y promedio de bateo en .305.

La gerencia del club informó que Matt Joyce estará con la franquicia durante la temporada completa iniciando el próximo miércoles 27 de octubre cuando los Gigantes visiten Águilas en el primer partido de la temporada.