Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

Fanáticos del Cibao FC que vistan color naranja ganarán muchos premios

Fanáticos del Cibao FC serán premiados por sus vestimentas.

Fanáticos del Cibao FC serán premiados por sus vestimentas.

Vestirse del color naranja no solamente puede aportar energía, sino también grandes premios, si lo hace para apoyar el Cibao FC en su encuentro de este sábado contra el Club Atlético Pantoja, en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

“El Fanático más naranja” será premiado en un concurso que escogerá las seis vestimentas más originales con el color que identifica el Cibao FC.

Serán seis los premios que se entregarán en el esperado concurso, donde el primer lugar se llevará un total de 10 mil pesos para consumo en el Nacional, así como una canasta de los productos Vima.

El segundo más virtuoso vestido de naranja se llevará un seguro de ley para un carro, con amplias coberturas, el cual entregará por un año la Monumental de Seguros.

Para el tercer lugar habrá una experiencia VIP en Rehabilitek, acompañado por un termo y la camiseta oficial del equipo.

El cuarto puesto se le entregará un kit de Banreservas, el tendrá una bocina, audífono, llavero, almohada de viaje, lapicero y gorra.

Para el fanático del Cibao FC que sea electo como el quinto mejor vestido de color naranja, se le entregará un kit Gatorade, conteniendo bulto, termo Premium, toalla y un balón de fútbol.

Para el sexto lugar del concurso se entregará una canasta conteniendo los sabrosos y nutritivos productos Rica.

El encuentro será a las 6:00 de la tarde del sábado y habrá un jurado que estará evaluando las vestimentas naranja para determinar el orden de los premios.

En su definición se asegura que el color naranja comunica energía, equilibrio, amistad y comprensión, así que a teñir el estadio con este bonito color.

Tags relacionados