Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

SERIE DIVISIONAL

Correa pone 2-0 a los Astros sobre los Medias Blancas

Carlos Correa, de los Astros, reacciona luego de pegar un doble de dos carreras en la séptima entrada en el partido frente a los Medias Blancas de Chicago.

Carlos Correa, de los Astros, reacciona luego de pegar un doble de dos carreras en la séptima entrada en el partido frente a los Medias Blancas de Chicago.

Carlos Correa y los Astros de Houston son implacables en el plato y en el campo.

Por eso son tan difíciles de vencer en los playoffs.

Correa conectó un doble de dos carreras durante la séptima entrada de cinco carreras de Houston, y los Astros vencieron a los Medias Blancas de Chicago 9-4 el viernes para una ventaja de 2-0 en su Serie Divisional de la Liga Americana.

Kyle Tucker conectó un jonrón y remolcó tres carreras mientras los Astros se movían a una victoria de su quinta aparición consecutiva en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Alex Bregman conectó dos hits y anotó dos veces, y José Altuve hizo un par de grandes jugadas.

El tercer juego de la serie al mejor de cinco es el domingo por la noche en Chicago.

Los Astros tomaron el liderato definitivamente con un sencillo productor de Yordan Alvarez ante Aaron Bummer (0-1) con un out en el séptimo. Craig Kimbrel se hizo cargo y retiró a Yuli Gurriel antes de que Correa diera su batazo hacia la derecha sobre la cabeza de Leury García.

Correa gritó y le hizo un gesto a la multitud para que gritara con él mientras llegaba a segunda. El campocorto estrella es elegible para la agencia libre después de esta temporada, y será bastante costoso para los Astros, campeón del Oeste de la Liga Americana, retenerlo.

Tucker luego puntuó la entrada con su jonrón hacia los asientos de la izquierda, elevando a Houston a una ventaja de 9-4.