Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CLÁSICO ROLLING

Monteiro y nativo González repiten títulos de Masters en el tenis de mesa

Rafael Monteiro reacciona tras lograr un punto.

Rafael Monteiro reacciona tras lograr un punto.

El brasileño Rafael Monteiro y el capitaleño Wilson González volvieron a repetir como monarcas Masters del Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa, celebrado el fin de semana en la Gran Arena del Cibao, que registró una participación récord de más de 200 jugadores.

Monteiro, en representación del grupo de jugadores de Haití que intervino en la tradicional competencia anual, consiguió su segundo campeonato de la división Master A, mientras que González, facturó su tercero en la segunda división Master, la B.

Para alcanzar el título, Monteiro venció en final al santiagues Vladimir Inoa, mientras que el también local Miguel Niña, concluyó tercero.

González en cambio, volvió a dominar a uno de sus principales adversarios de siempre, al santiagues Evelio Lozano. Ramón Ramos se registró tercero.

La competencia fue avalada por la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), presidida por el doctor Daniel Landrón, y cubrió todo el fin de semana.

Nuevo monarca

Félix Santana, de Santiago, constituyó la principal sorpresa del evento que organiza el ex campeón nacional Rolling Fermín, al lograr conronarse en la Master C, una de las más competitivas y de mayor cantidad de participantes.

Santana se impuso al también santiagues radicado en Miami, Alejandro Cordero, mientras que Enrique Rosario, de Salcedo, concluyó tercero.

La nueva entrega de la ya tradicional prueba anual estuvo dedicada a la ocho veces campeona nacional Brígida Pérez