Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Disparan 4 jonrones en un partido y sus equipos pierden

De los 18 peloteros de Grandes Ligas que han disparado cuatro jonrones en un juego, un total de 16 de estos han sido protagonistas de los triunfos de sus equipos, empero dos de esos 18 jugadores su fuerte ofensiva no fueron suficientes para llenar el espacio y conquistar la victoria de su conjunto.

El lunes 13 de julio de 1896, Ed Delahanty, de los Filis de Filadelfia disparó sus cuatro vuelacercas dos sobre la verja y otros dos dentro del parque, remolcando seis carreras y estas no fueron suficientes para que los Filis no alcanzaran la victoria ya que cayeron derrotados 9 – 8 frente a los Colts de Chicago.

Delahanty hizo su trabajo, lo que no aportaron a la victoria fueron sus compañeros de equipo, lo mismo ocurrió con Bob Horner, de los Bravos cuando el domingo 6 de julio de 1986 en el estadio del Condado de Atlanta-Fulton. Horner conectó sus cuatro bambinazos empujando 6 vueltas y su conjunto perdió ante los Expos de Montreal con pizarra de 11 – 8.

¿Sabía usted que el único jugador de los 18 que han producido cuatro jonrones en un partido y solo tuvo esas cuatro apariciones en el pentágono es Carlos Delgado?. Este hecho lo realizó el jueves 25 de septiembre del 2003.

Tags relacionados