Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BOLICHE

Liga Superamigos inicia hoy torneo en SBC

Joshua Villari, presidente de la Liga Superamigos.

Joshua Villari, presidente de la Liga Superamigos.

La Liga de Boliche Superamigos, luego de 18 meses inactiva debido a la pandemia del Covid-19, inicia esta noche a partir de las nueve su torneo con la participación de 54 jugadores, justa dedicada a Liliana Sebelén quien falleció en el presente año y que tendrá como escenario las instalaciones del Sebelén Bowling Center.

Los detalles de la justa fueron ofrecidos por el deportista Joshua Villari, presidente de la liga que reúne a destacados jugadores que forman parte de la selección nacional en la rama masculina y femenina, además de novatos que buscan demostrar su calidad.

Participarán 18 equipos, integrados por 3 bolicheros cada uno, donde en cada jornada buscarán posicionarse en los primeros lugares. Se jugará en dos categorías, 18 capitanes y 36 jugadores.

Es el tercer torneo que realiza la Liga Superamigos. La pasada realizada en el 2019-20 fue dedicada al fenecido cronista deportivo e inmortal del Deporte Franchie Prats.

En la liga, el récord del promedio más alto lo tiene Alex Prats con 232. Para el evento que se inicia esta noche volverá a las canchas la doble campeona mundial Aumí Guerra.

Villari manifestó que la liga tenía 18 meses inactiva por la pandemia del Covid 19 y que en esta oportunidad se tomará en cuenta el protocolo emitido por el Ministerio de Salud y los reglamentos del Sebelén Bowling Center con distanciamientos, uso de mascarilla, gel y alcohol.

Dedicado a Liliana Sebelén

Villari manifestó que la directiva de la liga decidió dedicarle el torneo a Liliana Sebelén, quien fue una destacada jugadora, luego entrenadora donde cada sábado un grupo de niños y niñas se daban cita en el Sebelén Bowling Center para aprender los fundamentos y donde surgieron bolicheros que llegaron a la selección nacional.

Durante el acto los familiares a Liliana Sebelén recibirán un placa de reconocimiento.

Tags relacionados