Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Muere Justin Thornton tras recibir un duro nocaut

THORNTON RECIBIÓ UN BRUTAL GOLPE A LOS 19 SEGUNDOS DEL COMIENZO DEL COMBATE CON SU COMPATRIOTA DILLON CLECKLE

Justin Thornton. Foto: TMZ.

Justin Thornton. Foto: TMZ.

El luchador estadounidense de 38 años Justin Thornton ha fallecido este martes tras sufrir un duro nocaut el pasado 20 de agosto en una competición de boxeo sin guantes.

Thornton recibió un brutal golpe a los 19 segundos del comienzo del combate con su compatriota Dillon Cleckle en el marco del evento de boxeo sin guantes, también conocido como ‘Bare-knuckle’, denominado BKFC 20.

Tras la velada, disputada en Mississippi, Estados Unidos, se temió que las lesiones de Thornton pudiesen suponer problemas de parálisis. Sin embargo, fruto de una infección que llegó a su médula especial, se produjo un fallo multiorgánico y por consiguiente su muerte.

El propio presidente de la compañía, Dave Feldman, confirmó el deceso del luchador a través de un comunicado en redes sociales.

"Nos han notificado tristemente la muerte de uno de nuestros luchadores, Justin Thornton”, asegura el texto, para luego concluir: “Nos unimos al resto de la comunidad de los deportes de combate y le enviamos las condolencias a su familia y seres queridos”.