Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Luis Rojas no será el dirigente de los Mets en el 2022

Los Mets tuvieron record de 77 victorias y 85 derrotas y tuvieron que enfrentar las lesiones de Jacob deGrom y Francisco Lindor

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Los Mets de Nueva York anunciaron que el club no tomará la opción del manager Luis Rojas para la temporada 2022; además, las decisiones sobre el resto del cuerpo técnico se tomarán durante los próximos días.

Los Mets le han ofrecido a Rojas la oportunidad de permanecer en la organización en una posición aún por determinar.

“Toda la organización de los Mets está agradecida por la dedicación y la devoción que Luis ha mostrado durante las últimas dos temporadas como dirigente”, dijo el presidente Sandy Alderson.

“Ha demostrado un gran compromiso con los Mets durante muchos años en múltiples funciones. Estas decisiones nunca son fáciles, pero sentimos que se necesita un cambio en este momento”, dijo.

“Quiero compartir una gratitud tan sincera con tantos en la organización de los Mets no solo por las últimas dos temporadas como mánager, sino por los últimos 16 años en una variedad de roles”, dijo Rojas.

“En todos y cada uno de los puestos que ocupé, luchar por la excelencia era nuestra misión diaria. Siempre mantendré las relaciones y amistades desarrolladas a lo largo de los años, queridas en mi corazón, y estaré eternamente agradecida de haber podido usar el uniforme de los Mets durante tanto tiempo. Vivimos en un negocio orientado a los resultados, y estoy profundamente decepcionado por nuestro personal y fanáticos por no haber alcanzado nuestras metas esta temporada”, dijo.

Los Mets tuvieron record de 77 victorias y 85 derrotas y tuvieron que enfrentar las lesiones de Jacob deGrom y Francisco Lindor.

Tags relacionados