Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TENIS DE MESA

Vila y Muñoz vuelven a brillar en Clásico Rolling

El dominicano Ramón Vila ha tenido una destacada participación en el Clásico Rolling de tenis de mesa.

El dominicano Ramón Vila ha tenido una destacada participación en el Clásico Rolling de tenis de mesa.

Los estelares raquetas nacionales juveniles Ramón Vila y Shary Muñoz no se la vieron fácil pero terminaron cumpliendo su misión proclamándose monarcas de de la categoría U15 del XVI Clásico Rolling de Tenis de Mesa celebrado en la Gran Arena del Cibao de aquí el fin de semana.

Muñoz, de Santo Domingo, batalló frente a Carolina Sosa, de San Pedro de Macorís, mientras que Vila tuvo que emplearse bien a fondo frente a su compañero de equipo patrio Joel Mendoza.

Arianna Estrella, de Santiago, una de las más promisorias figuras del momento,concluyó tercero. La competencia contó con el aval de la Federación Dominicana.

Alexander Pérez, quien también registró una impresionante actuación en la justa que respaldó el Ministerio de Deportes, Supermercados Central, Canovi, Linda, Asociacion Cibao,Pimco, Aeropuerto Cibao y Boombah, cerró en la tercera casilla en masculino.

En otro espectacular cierre de categoría lo protagonizaron Donika St Flour, de Haití, y el dominicano Joel Mendoza. Flour terminó alcanzando la titularidad en U19, mientras que el medallista Panam, Eduardo Darley, concluyó tercero.

Alexander Pérez triunfó en la U13 dominando a Dariel del Rosario. Alexander Tejada finalizó tercero.

En femenino ganó Carolina Sosa, mientras Nicole Guerrero y Arianna Estrella, siguieron sus pasos.

También resultó ganador de su división Geovanny Cruzeta, quien lideró en U11 por encima de Daniel Bernard e Iván Vila. Edwaini de la Cruz ganó en femenino, escoltada por Yandra Mejia y Juliany Santana.

Dixsany Silverio ganó en U9 femenil, y Daniel Domínguez lo mismo en masculino. Steisy Hernández y Yariel Morrobel resultaron subcampeones.

Reconocen a Brígida

Brígida Pérez, ocho veces monarcas superior, en su momento,May retirada y una de las grandes leyendas de la disciplina, fue reconocida en acto especial en su nombre. Recibió una placa de manos de Reynaldo Moronta y Luís Arzeno, en compañía de dirigentes federados.

Tags relacionados