AUTOMOVILISMO
Najri saldrá primero en la segunda carrera del campeonato

Alfredo Najri ocupará este domingo la posición de polo en la categoría DTS, máxima del Campeonato Nacioal de Automovilismo.
Regresando por todo lo alto, el piloto Alfredo Najri y su equipo Delta Motorsports fueron los más rápidos en la máxima categoría DTS y saldrá primero en las acciones del Gran Premio Motored la segunda carrera del Campeonato Nacional de Automovilismo, organizado por el Club Dominicano de Corredores de Circuito CDCC en el Autodromo Las Americas.
Najri, tres veces campeón de la categoría DTS detuvo su Lexus IS no. 63 con tiempo de 1.18.773, seguido de Jose Ricardo Leroux LRT, en su Honda No. 12 con 1.19.165, Jose Tonino Aybar CARLAB MotorSports en el BMW no. 5 y campeón vigente clasificó tercero con 1.20.057 mientras Faustino Perozo llegó cuarto con 1.24.838.
Rivas repite pole en RS
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo