Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

PARQUE DEL ESTE

Niños de Dominicana 1 ganan el torneo U12 por equipos

Integrantes del primer equipo de República Dominicana.

Integrantes del primer equipo de República Dominicana.

La selección masculina de República Dominicana 1 fue la campeona del torneo U12 por equipos de las subregiones 3 y 4 de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (Cotecc) al derrotar este viernes a República Dominicana 2, que terminó en segundo lugar.

El conjunto liderado por el capitán Robinson Tavárez venció 3-0 a sus homólogos dirigidos por Marcial Mota.

El combinado campeón estuvo compuesto por Miguel Baquero, Gabriel Fernández e Issac Guerrero, este último ganó sus cinco partidos individuales con pizarra de 6-0, 6-0. En tanto, la selección subcampeona estuvo conformada por Enmanuel Félix, Guillermo Rodríguez y Carlos Nadal. Ambos conjuntos se clasificaron a la final U12 Cotecc por equipos, donde enfrentarán a los demás campeones de la región.

Por el lado femenino, Bahamas concluyó en segundo lugar, mientras que República Dominicana 1 llegó en tercer lugar. Estos dos combinados, junto a República Dominicana 2, campeona del torneo, también pasaron a la final regional, cuya fecha y lugar aún no se han determinado.

En el evento, que se jugó en el Parque del Este, participaron un total de 16 equipos de 10 naciones de Centroamérica y el Caribe

Tags relacionados