Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Medias Rojas ganan y se acercan a un partido de los Yankees en el liderato del comodín

Hunter Renfroe y Bobby Dalbec batean jonrones en la victoria 4-2 ante los Nacionales

Hunter Renfroe expande sus brazos con el que disparó su jonrón clave en la victoria de Boston

Hunter Renfroe expande sus brazos con el que disparó su jonrón clave en la victoria de Boston

Hunter Renfroe y Bobby Dalbec conectaron jonrones consecutivos durante una sexta entrada de cuatro carreras y los Medias Rojas de Boston vencieron el viernes 4-2 a los Nacionales de Washington para mantenerse en la posición de postemporada.

Boston ganó por segunda vez en siete juegos y mantendrá al menos un empate por el segundo comodín de la Liga Americana luego de comenzar el día con el mismo récord que Seattle.

Los Medias Rojas se acercaron a un juego de los Yankees por el máximo comodín después de que Nueva York perdiera ante Tampa Bay. Toronto se mantuvo a un juego de Boston al vencer a Baltimore con dos días restantes en la temporada regular.

Eduardo Rodríguez (12-8) lanzó pelota sin anotaciones en la sexta entrada, permitiendo cinco ataques. Hansel Robles caminó a Juan Soto y Josh Bell con dos outs en el noveno antes de retirar a Keibert Ruiz para su 13º salvamento.

Luchando por anotar carreras y jugando sin el bateador designado, el manager Alex Cora cargó su alineación, abriendo al ex Nat Kyle Schwarber, Renfroe y JD Martínez juntos en los jardines por primera vez, con Dalbec en la primera base contra el zurdo de los Nacionales Josh Rogers.

El movimiento dio sus frutos en el sexto. Martínez conectó sencillo con un out, poniendo a los corredores en primera y segunda. Renfroe conectó un cuadrangular entre el jardín izquierdo y central en una recta de 2-2, y Dalbec siguió con un tiro en solitario al bullpen de los Medias Rojas para poner el 4-0.

"La esperanza es que la ofensiva se despierte", dijo Cora antes del juego. “Eso es lo más importante. ... Estamos luchando ofensivamente en este momento. Poniendo a todos esos muchachos ahí afuera, la esperanza es anotar muchas carreras ".

Alcides Escobar y Jordy Mercer pegaron cuadrangulares para Washington, que ha perdido tres partidos seguidos. Soto caminó cuatro veces.

Rogers (2-2) permitió cuatro carreras y siete hits.

Tags relacionados