Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Edward Cabrera y Jesús Sánchez, de Marlins, se lesionan y dejan partido

El abridor dominicano de los Marlins de Miami, Edward Cabrera, lanza contra los Mets de Nueva York, en la primera entrada del partido en Nueva York.

El abridor dominicano de los Marlins de Miami, Edward Cabrera, lanza contra los Mets de Nueva York, en la primera entrada del partido en Nueva York.

Los novatos dominicanos de los Marlins de Miami, Edward Cabrera y Jesús Sánchez, se lesionaron y tuvieron que abandonar el encuentro del jueves en la noche contra los Mets de Nueva York.

El diestro Cabrera, de 23 años, dejó el montículo al inicio del cuarto inning debido a una ampolla en el dedo medio de su mano de trabajo. Sánchez, jardinero de 23 años, salió del campo a la mitad de la tercera entrada por una rigidez en el tendón de la corva derecha.

El lanzador concedió dos carreras, dos imparables y dos bases por bolas además de ponchar a seis en tres episodios. Lo sustituyó Sean Guenther cuando el encuentro estaba 2-2.

Sánchez conectó un elevado profundo hacia el jardín izquierdo cuando iban dos outs en el tercer capítulo y trotó por la línea de la primera base llevándose el bate mientras veía la trayectoria de la pelota, que al final fue atrapada por Jeff McNeil.

El dominicano Bryan De La Cruz reemplazó a Sánchez en el jardín derecho en la parte baja y los Marlins informaron una entrada después que el jugador sufrió un problema de rigidez en la corva.

Cabrera se estrenó el 25 de agosto y tiene marca de 0-3 con una efectividad de 5,81 en siete aperturas. Sánchez debutó en Grandes Ligas en agosto de 2020 y batea para.251, con 14 jonrones y 36 remolcadas, en 227 turnos. Conectó un sencillo como el primer bateador en la segunda entrada.