Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Gigantes conservan ventaja en División Oeste de LN

LaMonte Wade Jr., de los Gigantes, recibe la felicitación del entrenador de primera base, Antoan Richardson, tras conectar un sencillo que dio la victoria a su equipo.

LaMonte Wade Jr., de los Gigantes, recibe la felicitación del entrenador de primera base, Antoan Richardson, tras conectar un sencillo que dio la victoria a su equipo.

LaMonte Wade Jr. conectó un sencillo que produjo la carrera de la victoria en el noveno inning y los Gigantes de San Francisco se impusieron el jueves 5-4 a los Diamondbacks de Arizona para conservar su renta de dos juegos al frente de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Gigantes lograron su 105ta victoria del curso, a una del récord de la franquicia que data de 1904, y mantuvieron su ventaja sobre el segundo clasificado, los Dodgers, antes del último fin de semana de la temporada regular.

En los tres últimos juegos, San Francisco recibirá a San Diego y Los Ángeles hará lo propio con Milwaukee, que esta semana se coronó campeón de la División Central de la Liga Nacional.

Con la pizarra igualada a 4-4 en el noveno episodio, el venezolano Wilmer Flores conectó un doble con un out ante Joe Mantiply (0-3), quien después dio un pasaporte no intencionado al colombiano Donovan Solano. Otro boleto al bateador emergente Curt Casali llenó las bases antes del turno de Wade.

Tyler Rogers (7-1), el sexto relevista de San Francisco, lanzó dos entradas para la victoria.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 5-1; Geraldo Perdomo de 3-0, con una impulsada. El puertorriqueño Henry Ramos de 4-0, con una anotada. Los venezolanos Ildemaro Vargas de 3-1, con una producida; David Peralta de 1-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-1; Thairo Estrada de 1-0. El colombiano Donovan Solano de 3-1. El dominicano Johnny Cueto de 1-0.