Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

BÉISBOL INVERNAL

Estrellas Orientales comenzarán sus entrenamientos oficiales el lunes

Los entrenamientos de las Estrellas tendrán lugar en el complejo de los Cerveceros de Milwaukee en San Pedro de Macorís.

Los entrenamientos de las Estrellas tendrán lugar en el complejo de los Cerveceros de Milwaukee en San Pedro de Macorís.

Las Estrellas Orientales comenzarán oficialmente el próximo lunes (8:00 a.m.) sus entrenamientos, con miras a su participación en el torneo que comenzará el 27 de octubre, en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

A los entrenamientos, que tendrán lugar en el complejo de los Cerveceros de Milwaukee, en San Pedro de Macorís, han sido convocados todos los jugadores de la nómina del equipo, algunos de quienes participan desde el pasado 20 de septiembre en un mini campamento de acondicionamiento, dirigido por el mánager Fernando Tatis.

Veteranos tales como Wirfin Obispo, Warner Madrigal, Edgar García, Gustavo Núñez, Román Méndez, por ejemplo, han participado en el mini campamento, y han ponderado la importancia del mismo.

Los jugadores han considerado como un gran paso de avance en su preparación para la temporada, su participación en el mini campamento, en el cual han trabajado todos los coaches.