Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SOFTBOL

Ligas Soprovis y Orlando Martínez ganan torneos Liga Centro

PIE FOTOS…

El lanzador Donald Olivero, Bienvenido Pimentel y otros directivos y jugadores de Soprovis al momento de ser galardonados en la categoría C.

PIE FOTOS… El lanzador Donald Olivero, Bienvenido Pimentel y otros directivos y jugadores de Soprovis al momento de ser galardonados en la categoría C.

Los equipos Soprovis, en la categoría C, y Orlando Martínez, en la Júnior, se coronaron campeones del Torneo iIvitacional que por su 69 aniversario organizó la Liga Centro, dedicado a Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional.

Soprovis venció por nocaut a los anfitriones Centro-Z, con pizarra de 13 vueltas a una. Donald Olivero se acreditó el triunfo y perdió y perdió Mauricio Rivera.

Por los ganadores se destacaron Michael Cruz con dos jonrones y cinco empujadas, Riliany Familia, jonrón y doble; Rangel Rosado, doble y single, mientras que por los perdedores Pablo Romero, un doble, Julio García, Braulio Cabrera y Edward Tejada un sencillo.

Olivero, el lanzador ganador y que limitó a cuatro hits a los derrotados, fue seleccionado como Jugador Más Valioso del certamen.

En la categoría Junior la selectiva de la Orlando Martínez superó a Centro-A con pizarra de siete vueltas a seis. El triunfo fue para Ronald Campusano y perdió Adams Nina.

Por los ganadores se destacaron a la ofensiva Miguel Polanco, jonrón, triple y single; por lo que fue seleccionado como el Más Valioso; Wellington Figuereo y Albertson Encarnación, dos sencillos, mientras que por los perdedores Saúl Hernández y Erasmo Regalado, doble y single cada uno, Miguel Sosa Jr., y Francisco Solano, un tubey.

Polanco fue escogido como el jugador más valioso.

Al premiar a los equipos campeones, Víctor Fernández, vocal de la liga Centro y quien tuvo a su cargo la coordinación del evento, agradeció la participación, la disciplina y ponderó el nivel de competencia.

Señaló que el mismo tuvo la doble motivación de celebración del aniversario de la liga Centro y que sirvió de fogueo a todos los equipos, para el torneo de ligas Rubén Pimentel, que arranca el 1 de octubre, dedicado al presidente de la Federación, ingeniero Garibaldy Bautista.