Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

Sevilla rescata punto de Wolfsburgo, Bayern arrolla en Kiev, Juventus vence al Chelsea

Ivan Rakitic, del Sevilla, segundo desde la derehcha, celebra con sus compañeros luego de anotar el gol del empate ante el Wolfsburg en el Grupo G de la Champions.

Ivan Rakitic, del Sevilla, segundo desde la derehcha, celebra con sus compañeros luego de anotar el gol del empate ante el Wolfsburg en el Grupo G de la Champions.

El Sevilla rozó la derrota este miércoles en casa del Wolfsburgo pero logró empatar 1-1 en los minutos finales de este partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones.

El equipo alemán se adelantó por medio de Renato Steffen al poco de comenzar la segunda parte (48), y el Sevilla no logró la igualada hasta el minuto 87 y de penal, convertido por Ivan Rakitic.

El centrocampista Josuha Guilavogui, del Wolfsburgo, fue expulsado por doble tarjeta amarilla (85). El francés, exfutbolista del Atlético de Madrid, provocó el penal sobre el argentino Erik Lamela que aprovechó Rakitic para firmar las tablas.

Al haber empatado en la primera fecha con el mismo resultado ante el RB Salzburgo, el Sevilla marcha 2º con 2 puntos en su grupo G por detrás del equipo austríaco, quien venció 2-1 al colista Lille este miércoles y suma 4 unidades.

El Wolfsburgo figura 3º con 2 puntos, ya que empató 0-0 contra los franceses.

El Bayern despliega el rodillo ante Dinamo de Kiev resultados Fbl | Liga | Campeones | GrupoE | GER | UKR asociado con x Múnich, Alemania | AFP | miércoles 29/09/2021 - 16:21 UTC-5 | 192 palabras

Luego de su demostración 3-0 en Barcelona a mediados de septiembre, el Bayern de Múnich continuó su paseo triunfal en esta Champions al barrer al Dinamo de Kiev (5-0), con un nuevo doblete de Robert Lewandowski.

Para ver gol, no hay como elegir un partido del Bayern. El 'Rekordmeister' ha ganado sus nueve últimos partidos entre todas las competiciones, anotando en total 45 goles; una media de cinco por partido.

Y Lewandowski, mejor jugador FIFA y Bota de Oro de Europa en 2020, parece insensible al paso del tiempo a sus 33 años; suma cuatro goles en dos partidos de Liga de Campeones.

El astro polaco adelantó al gigante bávaro en el minuto 12 de penal.

Lewandowski, a pase de Thomas Müller, dobló la renta superando de disparo imparable a Georgiy Bushchan (27).

Serge Gnabry sentenció en el 68 y Leroy Sané (74) y Eric Maxim Choupo-Moting, sustituto de Lewandowski, redondearon el resultado a tres minutos para el final.

El Bayern lidera el grupo E con seis puntos de seis posibles, seguido por el Benfica (4 puntos), Dinamo de Kiev (1 punto) y FC Barcelona, con su casillero aún en cero.

Juventus supera por la mínima al vigente campeón Chelsea resultados fbl | Liga | Campeones | ENG | ITA | GrupoH asociado con x Turín, Italia | AFP | miércoles 29/09/2021 - 16:21 UTC-5 | 238 palabras

El Chelsea, vigente campeón de la Liga de Campeones, cayó por 1-0 ante la Juventus de Turín este miércoles en la segunda fecha de la máxima competición europea.

Los campeones de Europa encajaron un gol de Federico Chiesa, uno de los mejores jugadores del partido, nada más comenzar la segunda parte (46).

Con 3 puntos, el Chelsea es segundo en la llave H por detrás de los italianos (6 unidades). Le siguen el Zenit, 3º con 3 puntos merced a su goleada de este miércoles por 4-0 sobre el Malmö sueco, colista con 0 unidades.

En los primeros 45 minutos, la 'Vecchia Signora' estuvo sólida atrás y muy peligrosa al contragolpe, maniatando por completo a unos 'Blues' que no generaban apenas peligro.

El dominio local se reafirmó con la reanudación del duelo tras el paso por vestuarios.

Tras dar comienzo al segundo tiempo desde el círculo central y retrasar a Leonardo Bonucci, el defensa envió el balón arriba, Adrien Rabiot lo bajó al suelo con un cabezazo en dirección a Federico Bernardeschi, quien sirvió un pase al hueco a Chiesa dentro del área. El delantero, de primeras, disparó y mandó la bola a las redes (46).

El Chelsea tiró de orgullo en la segunda mitad, pero nunca terminó de sentirse cómodo ante una 'Juve' que no perdió la cara al encuentro y que ha dado un paso de gigante para la clasificación a los octavos de final.