Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL DE VERANO

Los Mineros de Bonao se anotan tres triunfos

Javier Teherán realizó una encomiable actuación monticular en favor de los Mineros de Bonao..

Javier Teherán realizó una encomiable actuación monticular en favor de los Mineros de Bonao..

Los Mineros de Bonao disfrutaron de un formidable fin de semana, al salir airoso en tres compromisos en la continuación de la serie regular de la edición 12 de la Liga de Béisbol de Verano, certamen que tiene una especial dedicatoria al licenciado Samuel Pereyra, en opción a la Copa BanReservas.

Con sus tres victorias, el conjunto de Bonao pasó a comandar la tabla de posiciones en el circuito con foja de 4-3, medio partido por delante de los Indios de Vega y Granjeros de Moca, ambos cuentan con 4-4, en tanto que Arroceros de San Francisco de Macorís tienen 3-4.

El gran empuje de los Mineros comenzó el sábado con un triunfo de 11 vueltas por 0 frente a los Indios de la Vega, choque en que Javier Teherán lanzó de manera impecable.

El cubano laboró durante siete actos, abanicó a cuatro, aceptó apenas tres hits, mientras que Juan Duval fue el derrotado.

Dennicher Carrasco produjo dos vuelacercas en el choque, mientras que Jesús Martínez bateó de 5-2 para ser ambos los más sobresalientes; Josmar Reyes se fue de 5-3. El torneo de la Liga de Béisbol de Verano es organizado por la Federación Dominicana de Béisbol, que preside Juan Núñez Nepomuceno.

Mientras que el domingo, el representativo de Bonao continuó con su gran fiesta, tras disponer dos veces de los Granjeros, actuales monarcas con anotación de 8 por 6 el primer choque y 7 vueltas por seis en el segundo.

Joel Inoa laboró durante 2.2 de episodios, abanicó a cuatro en el primer choque y carrasco volvió a pegar de jonrón y ahora comanda ese renglón con un total de cuatro.

En otros encuentros del fin de semana, los Arroceros se impusieron 6-5 a los Indios, mientras que los Granjeros dispusieron 8-1 de los Arroceros.

Tags relacionados