Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

BÉISBOL

Haniger da 2 Hrs., Seattle gana terreno en comodín

El jugador de los Marineros de Seattle Mitch Haniger pega un jonrón de tres carreras contra los Atléticos de Oakland en el cuarto inning de su juego de béisbol en Seattle.

El jugador de los Marineros de Seattle Mitch Haniger pega un jonrón de tres carreras contra los Atléticos de Oakland en el cuarto inning de su juego de béisbol en Seattle.

Mitch Haniger pegó dos jonrones idénticos de tres carreras y los Marineros de Seattle ganaron un terreno crucial en la carrera por el wild card de la Liga Americana con una victoria 13-4 el lunes sobre los Atléticos de Oakland.

La 10ma victoria seguida de Seattle contra Oakland igualó el récord del equipo de más triunfos seguidos contra un mismo rival. Los Marineros han ganado ocho de nueve en total y nueve de sus últimos 11 juegos.

Los Marineros están un juego y medio por detrás de Boston en la lucha por el segundo wild card, con Toronto un juego por detrás de los Medias Rojas. Esos dos equipos descansaban el lunes.

A Seattle le quedan cinco juegos por disputar.

Por su parte, Oakland quedó 3 juegos y medio por detrás de Boston y dos por detrás de los Marineros, con otros dos encuentros pendientes en Seattle.

Los Marineros consiguieron su 21ra victoria con Chris Flexen (14-6) como abridor. El derecho ponchó a seis, admitió cuatro carreras limpias y siete hits en cinco innings y se llevó la decisión.

La derrota fue para el abridor de Oakland Cole Irvin (10-15), que se retiró tras dar boleto a los primeros dos bateadores que enfrentó en el cuarto.

Por los Atléticos, el puertorriqueño Vimael Machín de 3-0.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 5-2 con dos impulsadas.