Listin Diario Logo
24 de octubre 2021, actualizado a las 06:32 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte domingo, 26 de septiembre de 2021

MLB

Yanquis alcanzan a Medias Rojas, Stanton batea grand slam

  • Yanquis alcanzan a Medias Rojas, Stanton batea grand slam

    Giancarlo Stanton, de los Yanquis de Nueva York, arroja el bate después de conectar un grand slam en la octava entrada del juego ante los Medias Rojas de Boston.

AP
Boston

Giancarlo Stanton conectó un grand slam por encima del “Monstruo Verde” en la octava entrada, para dar la ventaja a los Yanquis de Nueva York, quienes se impusieron el sábado 5-3 a los Medias Rojas de Boston y los alcanzaron en la cima de la lucha por el wild-card en la Liga Americana.

Los Yanquis, que comenzaron el día con una ventaja de dos juegos sobre Toronto y Seattle en la lucha por el segundo pasaje de comodín para los playoffs en el Joven Circuito, tienen ahora la oportunidad de rebasar a sus rivales acérrimos en la contienda por el primer boleto.

Ambos equipos volverán a medirse este domingo por la noche, en el final de la serie en el Fenway Park.

Stanton conectó su cuadrangular ante el relevista venezolano Darwinzon Hernández, con dos outs, para dar a los Yanquis la ventaja por 5-2. El toletero sumó también tres hits, incluido un jonrón de tres carreras, el viernes, cuando Nueva York ganó el primer compromiso de la serie.

El dominicano Luis Severino (1-0) resolvió dos innings en blanco y se agenció la victoria. El cubano Aroldis Chapman aceptó un jonrón solitario de Bobby Dalbec en el noveno capítulo y propinó un pelotazo a Kevin Plawecki, pero consiguió su 29no salvamento.

Tanner Houck (1-5) sufrió la derrota, al permitir dos anotaciones en un episodio y dos tercios.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-0, Rougned Odor de 3-0. El dominicano Gary Sánchez de 4-0. El colombiano Gio Urshela de 3-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Kiké Hernández de 5-0. El dominicano Rafael Devers de 3-1. El cubano José Iglesias de 4-1.