Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

BÉISBOL

Dodgers se imponen y siguen a uno de Gigantes

AJ Pollock, de los Dodgers de Los Ángeles, festeja con su compañero Justin Turner, luego de conectar un jonrón de dos carreras ante los Diamondbacks de Arizona.

AJ Pollock, de los Dodgers de Los Ángeles, festeja con su compañero Justin Turner, luego de conectar un jonrón de dos carreras ante los Diamondbacks de Arizona.

AJ Pollock pegó un cuadrangular de dos carreras, Chris Taylor robó un par de potenciales extrabases en la novena entrada y los Dodgers de Los Ángeles se mantuvieron cerca de la cima divisional al imponerse el viernes 4-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Dodgers (99-55) siguieron un juego detrás de los Gigantes de San Francisco (100-54), cuando a cada equipo le restan ocho duelos de la campaña regular. Los Gigantes ganaron también el viernes, de visita en Colorado.

Pollock siguió con su excelente temporada frente a su equipo anterior. Antes del viernes, el jardinero izquierdo, quien jugó para los Diamondbacks de 2012 a 18, había bateado de 38-19 (.500) con tres jonrones y nueve producidas en nueve enfrentamientos ante Arizona.

El jardinero izquierdo de 33 años privó a Josh Rojas de un extrabase, al saltar ante el muro para atrapar la pelota en la primera entrada. Descargó su 17mo jonrón de la campaña, entre el bosque izquierdo y el central, en el segundo acto.

Ese leñazo de dos carreras dio a los Dodgers la ventaja por 3-0.

Tony Gonsolin (4-1) abrió por los Dodgers y permitió dos carreras en cinco entradas, con siete ponches, tres inatrapables y un boleto.

Kenley Jansen se apuntó su 35to salvamento.

El mexicano Humberto Castellanos (2-2) cargó con la derrota, al aceptar tres carreras en cinco entradas.

Por los Dodgers, no batearon latinoamericanos.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-1. El venezolano David Peralta de 4-0.