Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SERIE A

Juventus al fin gana un partido y supera 3-2 a Spezia

Federico Chiesa, Paulo Dybala, Manuel Locatelli (atrás) y Matthijs de Ligt festejan el gol de este último que dio a Juventus una victoria 3-2 sobre Spezia.

Federico Chiesa, Paulo Dybala, Manuel Locatelli (atrás) y Matthijs de Ligt festejan el gol de este último que dio a Juventus una victoria 3-2 sobre Spezia.

Los críticos que exigían a la Juventus emplear más a sus jugadores jóvenes durante un pésimo inicio de la campaña en la Serie A quedaron probablemente satisfechos. Moise Kean, Federico Chiesa y Marthijs de Ligt marcaron el miércoles en una victoria de 3-2 sobre el Spezia.

Fue el primer triunfo de los Bianconeri en la presente campaña de la Serie A italiana.

De Ligt consiguió el tanto de la victoria a los 72 para completar una remontada de la Juventus, que se vio en desventaja apenas cuatro minutos después del descanso.

En reemplazo del capitán Giorgio Chiellini, De Ligt, de 22 años, mostró serenidad para enviar a las redes una pelota suelta tras un corner.

Chiesa, de 23 años, igualó seis minutos antes, con un típico gol de extremo italiano. Disparó directo a puerta tras hacer un caño entre las piernas de un zaguero.

Para hacer contacto con la pelota, el centrocampista se deslizó sobre el césped.

Kean, de 21 años y quien está en su segunda estadía en la Juve, lo mismo que el técnico Massimiliano Allegri, había dado la ventaja temprana a los visitantes, con un largo disparo. Spezia igualó con una jugada individual de Emmanuel Gyasi, quien celebró al estilo de Cristiano Ronaldo, su ídolo, saltando y agitando los brazos hacia abajo.

El astro portugués se marchó de la Juve en el comienzo de esta temporada, y la “Vecchia Signora” parece seguir resintiendo la crisis de esa salida.

Janis Antiste, delantero francés de 19 años, puso a Spezia en ventaja al superar a De Ligt en una contra.

Spezia estuvo incluso cerca del 3-1, pero Manuel Locatelli sacó un balón apenas sobre la línea.

Juventus tiene ocho puntos y marcha detrás de los líderes Inter y Milan.

MILAN INVICTO

Theo Hernández entró como suplente y suministró el pase para un gol, antes de anotar otro. Milan se impuso 2-0 sobre el recién ascendido Venecia en San Siro, y estiró su comienzo invicto de campaña.

El español Brahim Díaz anotó el primer tanto Rossonero, al desviar un centro del francés Hernández con una volea.

Luego, Hernández realizó un tiro angulado tras una buena jugada de Alexis Saele Maekers.

OTROS RESULTADOS

Hellas Verona, que venía de doblegar a la Roma de José Mourinho, le empató 2-2 a Salernitana de visitante.

Entretanto, Empoli se impuso 2-0 a Cagliari, con tantos de Federico Di Francesco y Leo Stulac.

Tags relacionados