Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN PELEA

Judge, Stanton y Gallo jonronean en el triunfo de Yankees

Luis Severino reaparece, actúa en dos entradas y permite dos hits

Luis Severino realiza un pitcheo al pentágono durante su reaparición este martes

Luis Severino realiza un pitcheo al pentágono durante su reaparición este martes

Giancarlo Stanton conectó uno de los jonrones más fuertes vistos en las Grandes Ligas esta temporada, Joey Gallo también conectó un jonrón y Aaron Judge lanzó un disparo masivo de tres carreras mientras los Yankees se preparaban para una victoria por 7-1 sobre los Rangers. el martes por la noche en el Yankee Stadium.

Fue la tercera vez que Stanton, Gallo y Judge pegaron jonrones en el mismo juego, todos en las últimas dos semanas. El espectáculo de poder ayudó a los Bombers a mantener el ritmo en la persecución del comodín de la Liga Americana .

El jonrón 31 del año de Stanton fue un batazo de 118.5 mph que golpeó la fila trasera de la tribuna del jardín izquierdo, persiguiendo al abridor de Texas Dane Dunning en la tercera entrada. Solo Manny Machado (119.6 mph) de los Padres y Franchy Cordero de los Medias Rojas (118.6 mph) han pegado jonrones más fuertes este año.

Stanton también anotó la primera carrera del juego con un rodado en la primera entrada, apoyando al zurdo Jordan Montgomery, quien mantuvo a Texas a una carrera de cuatro hits en 5 2/3 entradas. Michael King lanzó una entrada y un tercio en blanco antes de ceder ante Luis Severino, quien hizo su primera aparición en las Grandes Ligas desde la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2019.

Gallo conectó su 38 ° jonrón de la temporada (y el 13 como Yankee) ante Kolby Allard en la sexta entrada. Judge puso el juego fuera de su alcance en el séptimo, aplastando a un cortador de Allard para un tiro de tres carreras en el campo opuesto, el jonrón número 36 del año de Judge.