Listin Diario Logo
16 de octubre 2021, actualizado a las 03:17 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 21 de septiembre de 2021

BÉISBOL

Votto lidera a los Rojos en su victoria, pero no pueden acercarse al wild card

  • Votto lidera a los Rojos en su victoria, pero no pueden acercarse al wild card

    El jugador de los Rojos de Cincinnati Joey Votto (con el 19) mira su jonrón solitario en el quinto inning de su juego de béisbol contra los Piratas de Pittsburgh, en Cincinnati.

AP
Cincinnati, Ohio

Joey Votto igualó el juego con su segundo jonrón de la noche, Eugenio Suárez rompió el empate con otro jonrón y los Rojos de Cincinnati remontaron un déficit de cinco carreras para imponerse el lunes 9-5 a los Piratas de Pittsburgh.

Votto igualó la pizarra 5-5 ante Cody Ponce (0-5) en el quinto con su tercer vuelacercas en sus últimos tres turnos al bate, antes de que Suárez conectara un cuadrangular que pasó sobre el muro entre el jardín izquierdo y el central.

El primera base de Cincinnati pegó un jonrón en el noveno inning del domingo y recibió un pasaporte en su primer turno del lunes. También se lanzó al suelo en dos ocasiones para atrapar rodados.

Nick Castellanos remolcó tres carreras con otros tantos hits y Kyle Farmer sumó otro jonrón, para remontar a los cuadrangulares consecutivos de Yoshi Tsutsogo y Bryan Reynolds. Sin embargo, no lograron acercarse a San Luis en la lucha por el wild card de la Liga Nacional. Los Cardenales, que están segundos, ganaron 5-2 a Milwaukee para mantener su ventaja de tres juegos sobre Cincinnati, que está tercero.

La victoria fue para Luis Cessa (5-2) con tres ponches en un inning y dos tercios. Lucas Sims, Michael Lorenzen y Mychal Givens se combinaron para otros cuatro inning en blanco.

Por los Piratas, el puertorriqueño Michael Pérez de 4-0. El dominicano Wilmer Difo de 1-0.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 5-2 con una anotada y una impulsada. El cubano José Barrero de 2-0. El dominicano Arístides Aquino de 1-0. El cubano Vladimir Gutiérrez de 1-0.