Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SANTIAGO

El Clásico Rolling Fermín reunirá a 250 tenimesistas

Eduardo Darley, uno de los que participarán en el Clásico Rolling.

Eduardo Darley, uno de los que participarán en el Clásico Rolling.

Las actividades del tenis de mesa dominicano no se detiene pese a la reciente y exitosa celebración del Campeonato Panamericano Juvenil e Infantil que concluyó el fin de semana.

Y es que para el próximo octubre, del 1 al 3, ya está en agenda la celebración de la XVI edición del Clásico Internacional Rolling.

El certamen seguirá teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira.

Unos 250 jugadores de 17 categorías podrían estar involucrados en la competencia que organiza el x campeón nacional de ese deporte Rolling Fermín.

Se estará compitiendo en 17 categorías masculino y femenino e intervendrán más de 250 jugadores.

La fecha tope de inscripción para la participación en la justa, está programada para el 25 de septiembre.

Elvis Madera y Victor Hernández seran los responsables técnicos del montaje de la actividad que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Tenis mesa.

Panamericanos motivan

Luego de la exitosa participación en los Panam, se prevé una reñida competición en las categorías menores y presencia de los estelares juveniles Rafael Cabrera, Ramón Vila y Eduardo Darley.

Esa división, de repente, parece convertirse en la principal atracción de la justa que apoyan Miderec, Supermercados Central, Panam, Linda, Recicladora del Cíbao, RH Mejía, Aeropuerto Cibao, Asociación Cibao y Arroz Pimco.

Tags relacionados