Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GUAVABERRY CLUB

Guerrero gana la segunda parada de la Liga Naco de Golf

Un ambiente de sana camaradería reinó en esta segunda pata de la justa golfística naqueña.

Un ambiente de sana camaradería reinó en esta segunda pata de la justa golfística naqueña.

El doctor Miguel Guerrero obtuvo el pasado fin de semana los máximos honores de la Segunda Parada de Golf, organizado por la Liga de Golf Naco con la participación de 72 jugadores en el campo de Guavaberry Club.

Con 84 palos brutos el doctor Guerrero, miembro de la Junta Directiva de la Liga de Golf del Club Deportivo Naco, impuso récord.

Debra Luna, con 80 palos, fue la más sobresaliente en la categoría de Damas, mientras que en la de Invitados el ganador fue Leandro Sepúlveda, con 69 palos.

Durante el acto inaugural, el doctor Félix Manuel Escaño, presidente de la Liga de Golf NACO, resaltó el compromiso que tiene la Junta Directiva actual de promover el desarrollo de esa apasionante disciplina deportiva entre las damas,así como entre los niños y jóvenes del club.

Asimismo se refirió a la instalación de un moderno ´Drive Ranch´ con la finalidad de impulsar el golf en toda la membresía del Club Naco.

El licenciado Arnaldo Sánchez, en representación de la Junta Directiva, manifestó el respaldo en todas las actividades que lleva a cabo la Liga de Golf NACO.

Los Delfines visitaron La Vega

El equipo de los Delfines del Club Deportivo Naco, estuvo participando de una Toma de Tiempo en el Complejo Deportivo de la provincia La Vega.

El objetivo principal es conocer y mejorar las marcas que tienen los atletas con miras a tener la mejor de las formas físicas y mentales para el Torneo Aniversario que se realizará a finales del mes de noviembre en el Centro Acuático del Distrito Nacional.