Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Vlady Jr. da 3 hits en una nueva victoria de Toronto

Vladimir Guerrero Jr. está teniendo una buena actuación en el tramo final de la serie regular.

Vladimir Guerrero Jr. está teniendo una buena actuación en el tramo final de la serie regular.

José Berríos lanzó hasta el séptimo inning para doblegar a su anterior equipo, Bo Bichette jonroneó dentro de un racimo de cinco carreras en el primer episodio y los Azulejos de Toronto siguen firmes en los puestos de playoffs tras vencer el domingo por 5-3 a los Mellizos de Minnesota.

Toronto se mantiene un juego detrás de Boston, líderes por el wildcard de la Liga Americana. También abrieron una distancia de juego y media sobre los Yanquis de Nueva York, terceros en esa liza.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. aportó tres hits y una remolcada para unos Azulejos con foja de 15-3 en septiembre.

Canjeado a Toronto el 30 de julio tras seis campañas con los Mellizos, el puertorriqueño Berríos (12-9) enfrentó a sus excompañeros por primera vez Toleró tres carreras y cuatro hits para su cuarta victoria en cinco salidas.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-0. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-0; y Miguel Sanó de 4-1, una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 4-3, una anotada y tres remolcadas; y Teoscar Hernández de 4-1, una anotada. El cubano Lourdes Gurriel Jr de 4-2, una impulsada. El venezolano Breyvic Valera de 4-1, una impulsada.