Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Atléticos mantienen lucha por wild card en la Americana

David Fletcher (22), de los Angelinos de Los Ángeles, es eliminado por el primera base de los Atléticos de Oakland Matt Olson en el séptimo inning del juego en Anaheim, California.

David Fletcher (22), de los Angelinos de Los Ángeles, es eliminado por el primera base de los Atléticos de Oakland Matt Olson en el séptimo inning del juego en Anaheim, California.

OAKLAND 5, ANAHEIM 4

ANAHEIM, California.- Cole Irvin lanzó seis sólidos innings para su primera victoria en cuatro semanas y los Atléticos de Oakland se mantuvieron en la lucha por el wildcard de la Liga Americana al vencer este viernes 5-4 a Los Ángeles Angels.

Josh Harrison remolcó dos carreras y Mark Canha anotó la decisiva en un pásbol en el sexto episodio. Fue el tercer triunfo consecutivo para Oakland (80-67), que sigue a dos juegos y medio del último puesto del wildcard. Los Athletics mantuvieron la distancia con los New York Yankees (83-65) y avanzaron un juego frente a Toronto Blue Jays (82-65), que perdió en Minnesota Twins y cayó medio juego por detrás de New York.

Oakland cometió tres errores en los dos primeros capítulos, varó a 10 corredores en las bases en los seis primeros innings y no logró hits extrabase. Pero aún así lograron carreras suficientes para imponerse a los improvisados lanzadores de los Angels.

Irvin (10-13) admitió siete hits, ponchó a tres y cedió una carrera limpia de las cuatro que recibió a pesar de permitir su sexto jonrón en cuatro aperturas. Sergio Romo lanzó la novena entrada para su tercer salvamento del año, el primero desde el 2 de septiembre.

El dominicano José Marte (0-1) cargó con la derrota luego de admitir una anotación y dar dos boletos en una labor de dos tercios de entrada.

Por los Athletics, el dominicano Starling Marte de 5-0. El brasileño Yan Gomes de 5-1, con una anotada.

Por los Angels, el venezolano Luis Rengifo de 4-2, con una anotada. El dominicano Juan Lagares de 2-0, con una anotada y una remolcada.

Tags relacionados