Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Bichette remolca 5, Guerrero Jr. conecta dos dobletes y Azulejos vencen a Rays

Vladimir Guerrero se desliza para anotar en un sencillo de Teoscar Hernández, de los Azulejos, en el duelo ante los Rays de Tampa Bay.

Vladimir Guerrero se desliza para anotar en un sencillo de Teoscar Hernández, de los Azulejos, en el duelo ante los Rays de Tampa Bay.

Bo Bichette disparó un jonrón y remolcó cinco carreras, Robbie Ray recetó 13 ponches en siete innings para liderar las mayores en este rubro y los Azulejos de Toronto vencieron el miércoles 6-3 a los Rays de Tampa Bay.

El dominicano Vladimir Guerrero pegó un par de dobletes y anotó en dos ocasiones, mientras que su compatriota Teoscar Hernández colaboró con un sencillo impulsor.

Los Azulejos mejoraron a una foja de 13-2 en septiembre y rebasaron a Boston y a los Yanquis de Nueva York en la disputa por el primer pasaje de comodín a los playoffs.

Más tarde, los Medias Rojas enfrentaban a los Yanquis.

Tampa Bay cayó por quinta vez en siete compromisos. Los Rays, líderes de la División Este de la Liga Americana, marchan con un registro de 6-8 en septiembre, tras ubicarse con 21-6 en agosto.

Ray (12-5) toleró una carrera y cuatro imparables para ganar su cuarta decisión seguida. El zurdo tiene un récord de 4-0 y una efectividad de 1.80 con 91 abanicados desde su última derrota, el 21 de julio ante Boston.

La derrota fue para Michael Wacha (3-5), quien recibió seis carreras y siete indiscutibles en seis entradas. Dio tres boletos y ponchó a cinco.

Por los Rays, el cubano Randy Arozarena de 4-0, Yandy Díaz de 4-1. Los dominicanos Manuel Margot de 4-1, Nelson Cruz de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 3-2 con dos anotadas, Hernández de 4-1 con una empujada. El mexicano Alejandro Kirk de 4-0. El cubano Lourdes Gurriel de 3-0.