Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Lewin Díaz conecta dos cuadrangulares, Soto pega tres hits, Nacionales triunfan

El lanzador abridor de los Nacionales de Washington Erick Fedde lanza en la primera entrada del juego ante los Marlins de Miami.

El lanzador abridor de los Nacionales de Washington Erick Fedde lanza en la primera entrada del juego ante los Marlins de Miami.

Ryan Zimmerman conectó un jonrón, Erick Fedde lanzó cinco sólidas entradas y los Nacionales de Washington derrotaron el martes por 8-2 a los Marlins de Miami.

Una noche después de irse sin hit tras 6 2/3 entradas, los Nacionales anotaron rápidamente y sumaron 14 inatrapables, para conseguir su segundo triunfo en tres juegos.

Fedde (7-9) superó a los Marlins por segunda ocasión en menos de un mes, permitiendo una carrera en tres hits, con ocho ponches y ningún boleto. El 24 de agosto, permitió una carrera en seis hits a lo largo de 6 1/3 entradas con 10 ponches, el máximo número en su trayectoria.

El dominicano Juan Soto sumó tres hits, una remolcada y una base por bolas con Washington y el venezolano Keibert Ruiz agregó tres imparables.

Lewin Díaz bateó dos cuadrangulares con los Marlins y ha bateado de 10-5, con cuatro carreras en sus últimos tres juegos.

El abridor peruano-venezolano de Miami, Jesús Luzardo (5-8), quien fue seleccionado en el 2016 por los Nacionales, permitió cuatro carreras en siete hits y fue sacado tras 4 1/3 entradas.

Por los Marlins, los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-1, Jesús Sánchez de 4-0, Lewin Díaz de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas. El venezolano Sandy León de 1-0. El boricua Isan Díaz de 3-1. El peruano Jesús Luzardo de 2-0.

Por los Nacionales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1 con dos remolcadas, Keibert Ruíz de 4-3 con una anotada. El dominicano Juan Soto de 4-3 con una empujada.