Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

GRANDES LIGAS

Vlady Jr. llega a 44 jonrones e iguala a Ohtani; Teóscar dispara un grand slam

Hernández empuja 5 en la victoria de los Azulejos; Marte se va de 4-2; Gigantes triunfan

Vlady Jr continúa encendido con la estaca y este domingo produjo su vuelacercas 44

Vlady Jr continúa encendido con la estaca y este domingo produjo su vuelacercas 44

Azulejos 22 Orioles 7

Lourdes Gurriel Jr. y Teoscar Hernández conectaron sendos grand slams, Vladimir Guerrero Jr. llegó a los 44 jonrones en la campaña y los Azulejos de Toronto superaron en poder a los Orioles de Baltimore al vencerles el domingo 22-7 y se quedaron a dos carreras del récord de la franquicia.

Guerrero igualó a Shoei Ohtani, el pitcher y toletero, en jonrones en las Grandes Ligas.

Gurriel estableció marca de la franquicia con su cuarto grand slam de la temporada, además de que tuvo otro jonrón de dos carreras en la quinta para impulsar siete carreras en total. Danny Jansen acumuló cuatro imparables, incluidos tres dobles y cuatro carreras producidas.

El récord de carreras de la franquicia de los Azulejos se estableció en una paliza de 24-10 de los Orioles el 26 de junio de 1978.

Por los Azulejos el cubano Lourdes Gurriel de 3-2 con 5 anotadas y 7 producidas. Los dominicanos Teoscar Hernández de 3-2 con 4 anotadas y 5 impulsadas y Vladimir Guerrero Jr. de 3-1 con tres anotadas y una impulsada.

Por los Orioles, el mexicano Luis Urías de 1-0, una anotada. El venezolano Anthony Santander de 3-1, dos anotadas y una impulsada. El dominicano Jorge Mateo de 2-1, una anotada.

Gigantes 6 Cubs 5

Wilmer Flores conectó un jonrón y tres carreras, Kris Bryant anotó dos veces ante su exequipo y los Gigantes de San Francisco se aferraron para vencer el domingo 6-5 a los Cachorros de Chicago y llegar a siete triunfos consecutivos, su racha más larga de la campaña.

Con la mejor marca de las Grandes Ligas, los Gigantes empataron su mejor racha desde que ganaron siete juegos en agosto del 2020.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 3-3 con dos anotadas y tres remolcadas. El hondureño Mauricio Dubón de 3-1.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 4-2 con una anotada, Willson Contreras de 4-0, Robinson Chirinos de 2-1 con una empujada. El dominicano Sergio Alcantara de 3-0 con una anotada.

Texas 4 Atléticos 3

Isiah Kiner-Falefa disparó tres hits y remolcó dos carreras, Taylor Hearn ganó su cuarta apertura consecutiva y los Rangers de Texas le dieron otro golpe a las aspiraciones de postemporada de Oakland con un triunfo el domingo 4-3 sobre los Atléticos.

Yohel Pozo conectó dos sencillos y anotó una carrera y Leody Taveras agregó un triple productor por Texas. Los Rangers ganaron su segunda serie en Oakland esta temporada después de que terminaron 0-7-2 en sus últimos nueve viajes al Coliseo.

Matt Olson conectó su 34to jonrón con Oakland. Yan Gomes también se voló la barda.

Los Atléticos, que iniciaron el día dos juegos detrás de los Yanquis de Nueva York en la pelea por el segundo comodín de la Liga Americana, han perdido 17 de sus últimos 26 juegos.

Por los Rangers el dominicano Leody Taveras de 5-1 con una remolcada. El cubano Adolis García de 5-1. Los venezolanos Yohel Pozo de 4-2 con una anotada, Yonny Hernández de 4-1 con una anotada.

Por los Atléticos, el dominicano Starling Marte de 4-2 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 3-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Elvis Andrus de 3-0.

Tags relacionados