Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Los Bravos dan 4 Hrs y mantienen ventaja sobre los Filis

Adam Duvall, de los Bravos de Atlanta, sigue con la mirada su jonrón de tres carreras frente al abridor de los Rockies de Colorado, Ryan Feltner, en la tercera entrada.

Adam Duvall, de los Bravos de Atlanta, sigue con la mirada su jonrón de tres carreras frente al abridor de los Rockies de Colorado, Ryan Feltner, en la tercera entrada.

Ozzie Albies pegó cuadrangular en el primer lanzamiento de Ryan Feltner, que debutó en Grandes Ligas, y los Bravos de Atlanta agregaron otros tres cuadrangulares en la victoria el domingo de 9-2 sobre los Rockies de Colorado.

Austin Riley, Adam Duvall y Travis d’Arnaud también tuvieron batazos de larga distancia para los Bravos. Charlie Morton (13-5) lanzó siete sólidas entradas en la que permitió dos carreras y dos imparables. Regaló dos bases por bola y ponchó a tres, para ayudar a los Bravos, líderes del Este de la Liga Nacional, a mantener dos juegos de ventaja sobre los Filis de Filadelfia.

Los Rockies anotaron sus carreras en una rola de Brendan Rodgers y un elevado de sacrificio de Ryan McMahon.

Feltner (0-1), quien dio el salto de la sucursal Hartford, de Doble A, para iniciar en lugar del lesionado Austin Gomber, no pudo sacar out en la tercera entrada. Permitió cinco hits —tres de ellos jonrones— y seis carreras en dos entradas y dos tercios.

Atlanta anotó cinco carreras en la tercera entrada ante Feltner y tres más en la séptima frente al relevista dominicano Julián Fernández. Albies inició la descarga con su tercer cuadrangular en tres juegos.

Por los Bravos, el cubano Jorge Soler de 5-2 con dos anotadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1. El venezolano Orlando Arcia de 1-0.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-2 con una anotada. El venezolano Elías Diaz de 1-0.