Fútbol

FÚTBOL

La Vega triunfa con gol de José Jaques

El partido entre el Atlético Vega Real y Moca FC fue intenso.

José Jaques anotó el único gol del partido conduciendo al equipo Atlético Vega Real a una victoria 1-0 sobre Moca FC, en un cerrado duelo celebrado en el estadio Cóndor de La Vega, correspondiente a la sexta jornada de la “Liguilla” de la Liga Dominicana de Fútbol.

El gol marcado por Jaques se produjo en el minuto 44, cuando aprovechó un balón suelto en el área y sacó un tiro raso que llevó el balón al fondo de la red.

Los veganos también fallaron un penal en las piernas de Frabricio Moreno, enviando el balón por encima de la portería de Agustín Delgado.

Esta es la segunda victoria para La Vega que estrenó entrenador, en la persona de Edward Acevedo. Además tiene dos partidos empatados y ha perdido en dos ocasiones. Suma 8 puntos y ocupa la tercera posición en la tabla de posiciones. Mientras que Moca FC cae por tercera ocasión. Ha ganado uno y empatado dos, con tres derrotas y tiene cinco puntos, ostenta el quinto puesto.

Los Aurinegros de Moca FC tuvieron varias llegadas con Luis Espinal y Yessy Mena, pero no pudieron concretar.

Pantoja 2, O&M 2

En otro encuentro de la sexta jornada de la “Liguilla” de la Liga Dominicana de Fútbol celebrado la noche de este sábado en el estadio olímpico Félix Sánchez, los equipos Atlético Pantoja y la universidad O&M terminaron igualados a dos goles por bando.

Es el primer partido que la O&M empata en la “Liguilla”. Además tiene dos triunfos y tres reveses sumando siete puntos.

En tanto que el Deportivo Pantoja iguala por tercera vez y suma tres triunfos y es el único equipo que está invicto y lidera la “Liguilla” con 12 tantos.

Los vigentes campeones de la universidad O&M marcaron primero cuando a los 21 minutos Kensy Guerrero envió el balón al fondo de la red, pero los de Pantoja igualaron el partido a uno con tanto marcado por Juan Díaz, cuando discurría el minuto 40.

Al cierre Hilario Mena volvió a poner delante a la O&M, con un gol anotado en el minuto 45. Con ese tanto los universitarios se fueron al descanso con ventaja 2-1.

Al regreso de las hostilidades, Ronaldo Vásquez produjo el segundo tanto del Deportivo Pantoja para emparejar el partido.

A pesar de la intensidad del encuentro, no hubo más anotaciones.

Clasificaciones

Equipos JG JE JP GF FC Dif. Ptos.

1.- Pantoja 3 3 0 10 5 +5 12

2.- Cibao FC 3 2 1 7 2 +5 11

3.- La Vega 2 2 2 6 9 +3 8

4.- O&M 2 1 3 6 9 -3 7

5.- Moca FC 1 2 3 4 6 -2 5

6.- Jarabacoa 1 2 3 7 9 -2 5

Tags relacionados