Listin Diario Logo
18 de septiembre 2021, actualizado a las 12:12 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 04 de septiembre de 2021

GRANDES LIGAS

Astros siguen líder en el Oeste, Medias Blancas caen

LEURY GARCÍA Y CARLOS SANTANA BATEAN PAR DE HITS.

  • Astros siguen líder en el Oeste, Medias Blancas caen

    El campocorto de los Astros de Houston Carlos Correa (izquierda) bromea con Manny Machado, de los Padres de San Diego, en la segunda base en el séptimo inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos.

AP

 

ASTROS 6 PADRES 3

SAN DIEGO.- Kyle Tucker rompió el empate en la pizarra con un jonrón de dos carreras en el octavo inning luego de que uno de tres de Carlos Correa en el cuarto cortó una racha de 22 episodios en blanco de los Astros de Houston, que este viernes se impusieron 6-3 a los Padres de San Diego.

Tucker selló su 23er bambinazo de la temporada con un batazo que se fue a la grada sobre el muro del jardín derecho, con dos outs, ante Emilio Pagán (4-1), quien cargó con la derrota. Alex Bregman se había embasado instantes antes con un sencillo.

Los Astros, que están al frente de la División Oeste de la Liga Americana, venían de encajar blanqueadas consecutivas ante Seattle. No anotaban desde el octavo capítulo de su victoria por 4-3 sobre los Marineros el lunes.

Blake Taylor (3-4) sacó el último out de la séptima entrada para anotarse el triunfo y Ryan Pressly trabajó la novena para su 23er salvamento.

Por los Astros, el dominicano José Siri de 0-0, con una anotada y Fernando Tatis Jr. de 3-0.

 KANSAS 7, WHITE SOX 2

KANSAS CITY.- Dallas Keuchel tuvo otra complicada salida con los Chicago White Sox al admitir seis carreras en tres episodios, y el líder de la División Central de la Liga Americana perdió este viernes por 7-2 ante los Kansas City Royals.

Keuchel, ganador del premio Cy Young de la Americana en 2015, tiene una efectividad de 7.26 en sus 11 últimas aperturas, y el viernes concedió cinco anotaciones limpias, siete hits y dos boletos, con un ponche.

Chicago mantiene una ventaja de nueve partidos y medios sobre Cleveland en la primera plaza de la división, mientras Keuchel lucha por demostrar que merece un puesto en el plantel para la postemporada.

Michael A. Taylor bateó tres remolcadores y Adalberto Mondesi empujó dos carreras más para Kansas City. El venezolano Carlos Hernández (5-1) volvió a firmar una sólida actuación y reclamó la victoria con una salida de seis innings con dos carreras, cinco hits y tres boletos en contra, y tres abanicados.

Por los White Sox, los dominicanos Eloy Jiménez de 3-1; Leury García de 4-2, con una impulsada.

Por los Royals, el dominicano Carlos Santana de 4-2, con una anotada.