Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

MLB

Filis barren a Nacionales, Soto pega jonrón 23 y empuja 4

Andrew McCutchen, de los Filis de Filadelfia, le da seguimiento a su sencillo impulsador en la octava entrada del juego ante los Nacionales de Washington.

Andrew McCutchen, de los Filis de Filadelfia, le da seguimiento a su sencillo impulsador en la octava entrada del juego ante los Nacionales de Washington.

Andrew McCutchen impulsó cuatro carreras y los Filis de Filadelfia borraron un déficit de seis carreras ante los Nacionales de Washington para ganar 7-6 el jueves y barren la serie de tres juegos.

Los Filis se sobrepusieron a un decepcionante inicio de Aaron Nola y se recuperaron ante el bullpen de los Nacionales para ligar seis triunfos. Filadelfia se acercó a juego y medio de Atlanta, líder del Este de la Liga Nacional y a dos juegos de Cincinnati en la batalla por el segundo comodín de la NL.

Juan Soto conectó un jonrón y empujó cuatro carreras y Lane Thomas también conectó para Washington, que ha perdido cinco juegos seguidos y 21 de 27.

McCutchen acercó a los Filis 6-4 en la octava entrada con una remolcada sencilla frente a Patrick Murphy, quien permitió un sencillo a Freddy Galvis dos bateadores después y persiguió a Andrés Machado (1-1). Después de que Rafael Marchan tuvo un boleto con las bases llenas, el segunda base Luis García se equivocó con el roletazo de Nick Maton y llevó a dos carreras.

García dudó en un posible doble play de Odúbel Herrera, consiguiendo un out para que Marchan se recuperara con la carrera de la ventaja.

Sam Coonrod (2-2) lanzó una séptima sin recibir anotación por los Filis. Ian Kennedy trabajó la novena para su 22mo salvamento total y sexto con Filadelfia.

Por los Filis, los venezolanos Obúdel Herrera de 5-3 con una anotada y una impulsada, Ronald Torreyes de 2-0, Marcha de 3-1 con una anotada. El dominicano Jean Segura de 4-0.

Por los Nacionales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1 con dos anotadas, Keibert Ruiz de 5-0. El dominicano Juan Soto de 4-3 con un jonrón, una anotada y cuatro impulsadas. el cubano Yadier Hernández de 5-0. El panameño Paolo Espino de 2-1 con una anotada.