Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Rockies remontan y vencen a Texas, Taveras doble y sencillo

Brendan Rodgers, de los Rockies, festeja su jonrón solitario frente al umpire Edwin Moscoso, en el duelo ante los Rangers de Texas.

Brendan Rodgers, de los Rockies, festeja su jonrón solitario frente al umpire Edwin Moscoso, en el duelo ante los Rangers de Texas.

Un doble de Brendan Rodgers remolcó dos carreras que dieron la ventaja a Colorado durante un ataque de cinco anotaciones en la novena entrada, y los Rockies revirtieron un déficit de 5-0 para imponerse el miércoles 9-5 sobre los Rangers de Texas.

Rodgers, quien disparó un jonrón en el cuarto episodio, logró su doble al hueco entre el jardín izquierdo y el central ante Joe Barlow (0-2), el sexto de siete relevistas de Texas.

Los Rockies anotaron tres carreras más, con ayuda de cuatro errores del cuadro de los Rangers, incluidos tres del primera base Nathaniel Lowe. Las cuatro pifias empataron un récord del club en un inning, y Lowe impuso otra marca indeseable de la franquicia para un solo jugador en una entrada.

El venezolano Jhoulys Chacín (3-1), quinto de seis relevistas de Colorado, resolvió dos capítulos en blanco por Colorado, que rescató el último juego de una serie de tres.

Kyle Freeland, abridor de los Rockies, se marchó tras enfrentar apenas a cinco bateadores. El dominicano Leody Taveras conectó un doble de dos anotaciones que coronó un racimo de cinco por parte de Texas en el segundo inning.

Pero los Rangers no volvieron a anotar, con apenas cinco hits y un boleto en el resto del duelo.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-0. El venezolano Elías Díaz, sin turno oficial pero con una anotada.

Por los Rangers, el dominicano Taveras de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Adolis García de 5-1. El venezolano Yohel Pozo de 4-2 con una anotada y una empujada.