Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Ohtani roba el plato, Sánchez da jonrón, Yanquis caen otra vez

David Fletcher, de los Angelinos, a la derecha, roba la segunda base mientras el tercera base de los Yanquis de Nueva York le toca demasiado tarde.

David Fletcher, de los Angelinos, a la derecha, roba la segunda base mientras el tercera base de los Yanquis de Nueva York le toca demasiado tarde.

Shohei Ohtani robó el plato, Jared Walsh conectó un jonrón de tres carreras y los Angelinos de Los Ángeles aguantaron hasta el final para asestar el martes a los Yanquis de Nueva York su cuarta derrota seguida, 6-4.

Phil Gosselin sumó un sencillo de dos carreras para los Angelinos antes de que su bullpen preservara su tercera victoria seguida. Jake Petricka consiguió dos grandes ponches para dejar varados a dos yanquis en el octavo, y Raisel Iglesias se llevó su 29no salvamento por un noveno perfecto.

Anthony Rizzo y Gary Sánchez jonronearon para los Yanquis, que no lograron romper su mala racha pese a sus 10 hits en el estadio Angel.

Aaron Judge pegó un sencillo remolcador y Giancarlo Stanton añadió un elevado de sacrificio en el octavo, pero Nueva York (76-56) se quedó ocho juego por detrás de Tampa Bay (84-48) en la clasificación del este de la Liga Americana.

Jameson Taillon (8-5) sufrió su primera derrota en 16 aperturas desde el 31 de mayo para los Yanquis, tras admitir seis carreras de cinco hits y dos boletos.

Por los Yanquis, el venezolano Rougned Odor de 2-0. El colombiano Gio Urshela de 4-1.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 3-0.