Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Paddack regresa, Tatis pega jonrón, doble, empuja tres y los Padres ganan

El abridor de los Padres de San Diego, Chris Paddack, lanza contra los Diamondbacks de Arizona en el primer inning de su juego de béisbol.

El abridor de los Padres de San Diego, Chris Paddack, lanza contra los Diamondbacks de Arizona en el primer inning de su juego de béisbol.

Chris Paddack admitió una carrera en cuatro innings y dos tercios a su regreso de la lista de lesionados, Fernando Tatis Jr añadió un jonrón, un doble y tres remolcadas y los Padres de San Diego aguantaron para derrotar 7-5 el lunes a los Diamondbacks de Arizona.

Era la primera salida de Paddack desde el 27 de julio, y el contundente derecho dio a los Padres el impulso que necesitaban al admitir apenas tres hits. Estuvo más de un mes de baja por una distensión en el abdominal oblicuo izquierdo.

San Diego ganó por cuarta vez en 17 juegos y se puso a medio juego de los Rojos de Cincinnati en la lucha por el último wild card de la Liga Nacional.

Los Diamondbacks perdían por cinco al inicio del séptimo, pero Ketel Marte conectó un grand slam con dos outs ante Emilio Pagán para poner a Arizona a 6-5. Fue el tercer grand slam de la carrera de Marte.

Eso fue todo lo que pudieron acercarse. Pagán se vengó con un octavo en blanco antes de que Tatis asegurase la ventaja en el noveno con un doble remolcador. Mark Melancon logró su 35to salvamento por su labor en el noveno.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 5-3 con una anotada y tres remolcadas. El curazoleño Jurickson Profar de 2-2.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 2-1. El dominicano Ketel Marte de 4-1 con una anotada y 4 remolcadas.