Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dominicano Yancarlos Martínez logra cuarto lugar en 200 metros planos

Foto de archivo de Yancarlos.

Foto de archivo de Yancarlos.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El atleta dominicano Yancarlos Martínez obtuvo el cuarto puesto en la carrera de 200 metros planos de la Liga Diamante, en el encuentro sostenido este sábado en París Francia.

Yancarlos mejoró su tiempo con respecto a su última carrera, consiguiendo una marca de 20.22 segundos en relación a los 20.30 conseguidos en Lausana, Suiza, según el periodista Richard Bazil.

No obstante, este mejor registro no fue suficiente para entrar a los tres primeros puestos, con los estadounidenses Fred Kerley y Kenneth Bednarek logrando el primer y segundo lugar, respectivamente.

El tercer lugar fue para el canadiense Aaron Brown, que apenas logró vencer al dominicano, llegando a la meta con un tiempo de 20.20 segundos.

Asimismo, el resto de los velocistas que lograron obtener puntos en este encuentro, en orden, fueron Isaac Makwala, de Botswana; Josephus Lyles, Estados Unidos; Eseosa Fostine Desalu, Italia, y Mouhamadou Fall, de Francia.

En su última carrera Martínez quedó en el quinto lugar, consiguiendo cuatro puntos, a los que se les suma los 5 que obtuvo este día.

Tags relacionados