Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

El PSG negocia con el Real Madrid el traspaso de Mbappé, según reportes

EL EQUIPO MADRILEÑO PROPONE 170 MILLONES DE EUROS MÁS 10 MILLONES DE EUROS EN BONIFICACIONES

Foto: Loic Venance/AFP.

Foto: Loic Venance/AFP.

El Real Madrid y el París Saint-Germain negocian sobre el traspaso de Kylian Mbappé tras la formulación de una segunda oferta por el internacional francés por parte del club español, según las informaciones este jueves del diario deportivo francés L'Équipe en su página web.

El equipo madrileño propone 170 millones de euros más 10 millones de euros en bonificaciones fácilmente alcanzables, es decir, 180 millones de euros (211 millones de dólares). Es la cantidad que el PSG pagó al Mónaco en 2017 para hacerse con el jugador.

Esta misma semana, el Real Madrid había ofrecido 160 millones de euros (188 millones de dólares) y el PSG había rechazado la propuesta. El director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, la consideró "insuficiente".

El goleador del PSG, máximo anotador del club en la Ligue 1 y la Liga de Campeones la pasada temporada, tiene un año más de contrato, hasta junio de 2022.

"Sobre Kylian, nuestra postura no ha cambiado. Todo el mundo la sabe, él la sabe. Nuestra postura es muy clara", afirmó este jueves el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, en el marco del sorteo de la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones.