Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Hoskins regresa con dos jonrones para Filis ante Padres

Rhys Hoskins, de los Filils, celebra con su compañero Didi Gregorius luego de anotar tras dar uno de los dos jonrones que consiguió frente a los Padres de San Diego.

Rhys Hoskins, de los Filils, celebra con su compañero Didi Gregorius luego de anotar tras dar uno de los dos jonrones que consiguió frente a los Padres de San Diego.

Rhys Hoskins disparó dos jonrones a su regreso de la lista de lesionados, Kyle Gibson trabajó ocho entradas fantásticas y los Filis de Filadelfia vencieron el domingo 7-4 a los Padres de San Diego, desbancándolos de la posición para postemporada.

El venezolano Odúbel Herrera terminó de 5-4, con un jonrón y tres producidas para contribuir a que los Filis, que están en segundo lugar, se mantengan a cinco juegos atrás de Atlanta en la División Este de la Liga Nacional.

San Diego ha perdido nueve de 11 encuentros y se rezagó un juego atrás de Cincinnati en la contienda por el segundo lugar del comodín en la Liga Nacional. Los Rojos ganaron 3-1 a Miami para completar una barrida de cuatro duelos.

Hoskins, colocado en la lista de lesionados el 10 de agosto debido a un esguince en la ingle izquierda, conectó un jonrón solitario que salió por el jardín central al relevista Ryan Weathers (4-6) en la cuarta entrada y uno más hacia el lado izquierdo al dominicano Miguel Díaz en la quinta.

A pesar de estar inactivo, el primera base es líder en los Filis en jonrones (26) y carreras producidas (70).

Gibson (9-5) concedió una carrera y seis imparables. Superó bases llenas en cada uno de sus tres primeros episodios. En los cinco siguientes no tuvo complicaciones.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-4, una anotada, tres producidas, y Ronald Torreyes de 4-1, una anotada. El dominicano Jean Segura de 5-1.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 4-1. El puertorriqueño Víctor Caratini de 3-1, una anotada.