Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

MLB

Mejía remolca tres, Franco pega dos dobles y Rays blanquean a Medias Blancas

Francisco Mejia, de los Rays de Tampa Bay, conecta un sencillo frente al receptor de los Medias Blancas de Chicago, Zack Collins, en la octava entrada.

Francisco Mejia, de los Rays de Tampa Bay, conecta un sencillo frente al receptor de los Medias Blancas de Chicago, Zack Collins, en la octava entrada.

Avatar del Listín Diario
APSt. Petersburg, Florida, EE.UU.

El receptor suplente dominicano Francisco Mejía produjo tres carreras con un doble, cinco lanzadores de Tampa Bay permitieron siete hits y los Rays blanquearon el domingo 9-0 a los Medias Blancas de Chicago, en un partido entre líderes de división en la Liga Americana.

Austin Meadows remolcó tres carreras para Tampa Bay, que ganó los últimos dos partidos de la serie tras caer en el primero 7-5 ante los Medias Blancas en 11 entradas. En las dos victorias, los Rays superaron en carreras 17-4 a Chicago.

Los Rays llenaron las bases contra Garrett Crochet con dos outs en la sexta. El venezolano José Ruiz entró a relevar y permitió el hit de Mejía que puso el 6-0 en la pizarra.

Shawn Armstrong (1-0) sustituyó a Chris Archer y ponchó a cuatro en dos entradas sin que le propinaran imparablest. Siguieron los relevistas Adam Conley y Chris Mazza. Josh Fleming permitió tres hits en los últimos tres innings y se apuntó su primer salvamento en las grandes ligas.

El dominicano Wander Franco conectó un doble productor y Meadows añadió un sencillo productor ante el dominicano Reynaldo López (2-1), poniendo a los Rays en ventaja de 3-0 en la tercera. López concedió tres carreras y seis imparables en cuatro episodios.

Por los Medias Blancas, el venezolano César Hernández de 4-0. Los cubanos Luis Robert de 4-0; José Abreu de 3-1 y Yoán Moncada de 3-1. El dominicano Eloy Jiménez de 4-1.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 3-2, una anotada, y Randy Arozarena de 3-0, una anotada. Los dominicanos Wander Franco de 5-2, tres anotadas, una impulsada, y Francisco Mejía de 4-2, tres producidas.