Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Rockies vencen a Padres a pesar del jonrón de Tatis Jr.

El venezolano Germán Márquez, de los Rockies de Colorado, conecta un doble productor en el encuentro del martes 17 de agosto de 2021, ante los Padres.

El venezolano Germán Márquez, de los Rockies de Colorado, conecta un doble productor en el encuentro del martes 17 de agosto de 2021, ante los Padres.

Germán Márquez laboró hasta el séptimo capítulo y ayudó a su propia causa con un par de hits y dos carreras impulsadas, para que los Rockies de Colorado derrotaran el martes 7-3 a los Padres de San Diego.

C.J. Cron y Charlie Blackmon dispararon sendos jonrones por los Rockies, que se sobrepusieron a tres vuelacercas de San Diego.

Los Padres consiguieron cuadrangulares solitarios en la séptima entrada, de parte del dominicano Fernando Tatis Jr., Tommy Pham y Jake Croneworth.

Croneworth logró un jonrón dentro del terreno.

Los Rockies ganaban por 4-3 en la parte baja de la séptima entrada, cuando Trevor Story recibió un boleto del dominicano Miguel Díaz. Tim Hill llegó al relevo y Blackmon consiguió su noveno jonrón de la campaña.

Cron, quien el lunes aportó el cuadrangular que resolvió el encuentro ante San Diego en la novena entrada, logró otro jonrón para ampliar a cuatro anotaciones la ventaja de los Rockies.

San Diego sufrió su sexta derrota consecutiva en el Coors Field.

El venezolano Márquez (11-9) permitió un sólo hit antes del séptimo capítulo, cuando Tatis le conectó un jonrón monumental.

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 4-1 con una anotada y una remolcada, Manny Machado de 4-0.