Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Venezolano Pérez remolca la ventaja para los Reales

Salvador Pérez, de los Reales, es felicitado en la cueva tras anotar con un sencillo de Ryan O'Hearn en la tercera entrada del partido contra los Astros de Houston.

Salvador Pérez, de los Reales, es felicitado en la cueva tras anotar con un sencillo de Ryan O'Hearn en la tercera entrada del partido contra los Astros de Houston.

Avatar del Listín Diario
APKansas City, Missouri, EE.UU..

El venezolano Salvador Pérez remolcó las carreras de la ventaja con un sencillo cuando iba un out para que los alicaídos Reales de Kansas City remontaran y derrotaran el lunes 7-6 a los Astros de Houston, líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

Whit Merrifield y Nicky Lopez consiguieron sencillos consecutivos cuando iban dos outs frente al relevista de los Astros, el dominicano Yimi García (3-8), antes de la salida de Pérez al plato. El estirado receptor conectó un slider con la parte inferior del bate y envió la pelota al jardín derecho, permitiendo que Merrifield y López anotaran las carreras de la ventaja.

Scott Barlow (5-3), que no logró preservar la ventaja en el octavo episodio cuando permitió la anotación de un corredor que le dejó el relevista anterior, también concedió un jonrón a Jason Castro en el noveno.

Pero tuvo el apoyo de una jugada espectacular de Lopez en la segunda base para retirar a Jake Meyers, y el venezolano José Altuve pegó un elevado con el que terminó el partido.

Hunter Dozier disparó un cuadrangular y Ryan O’Hearn impulsó un par de anotaciones para que los Reales consiguieran su primera victoria sobre Houston en cinco oportunidades.

Por los Reales, el dominicano Carlos Santana de 4-2, una impulsada.

Tags relacionados