Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Teoscar empalma su vuelacercas 20 en la victoria de los Azulejos

Culmina de 4-3, llega a 81 remolcadas; Los Yankees vuelven a ganar

Teoscar Hernàndez observa al cielo luego de pegar uno de los cuatro jonrones de los Azulejos este domingo.

Teoscar Hernàndez observa al cielo luego de pegar uno de los cuatro jonrones de los Azulejos este domingo.

Azulejos 8 Marineros 3

Teoscar Hernández y Randal Grichuk se volaron la barda en la segunda entrada, y los Azulejos de Toronto dispararon cuatro cuadrangulares en total para evitar la barrida con un triunfo 8-3 sobre los Marineros de Seattle el domingo.

Hernández y Grichuck llegaron a 20 cuadrangulares en la campaña durante una segunda entrada de tres anotaciones ante el novato Logan Gilbert, y los Azulejos salieron de Seattle sin haber cedido más terreno en la contienda por el comodín de la Liga Americana.

Hernández se voló la barda por segundo juego consecutivo y los Azulejos aprovecharon cuando Gilbert (5-4) se colocó abajo en la cuenta y fallaba la ubicación de su recta.

El dominicano Hernández añadió un sencillo en el tercer episodio y un doblete en el quinto. Perdió la oportunidad de batear el ciclo al poncharse en el séptimo inning.

Corey Dickerson y Marcus Semien también conectaron jonrones solitarios por Toronto, ambos ante el relevista Yohan Ramírez.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-3 con una impulsada y dos anotadas; Vladimir Guerrero Jr. de 5-1 con una anotada; Santiago Espinal de 4-3. El mexicano Alejandro Kirk de 4-1 con dos impulsadas. El venezolano Breyvic Valera de 4-0.

Por los Marineros, los venezolanos Luis Torrens y Abraham Toro de 4-1 cada uno.

Yankees 5 Chicago 3

Rougned Odor sacudió un cuadrangular de dos carreras, Nestor Cortés trabajó seis sólidas entradas y los Yanquis de Nueva York derrotaron el domingo 5-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Luke Voit también conectó jonrón de dos anotaciones por Nueva York, que ganó cinco de los seis enfrentamientos en el año ante Chicago. Cortés (1-1) admitió una carrera y siete imparables para su primera victoria desde el 6 de agosto de 2019, ante Baltimore.

Nueva York perdió el primer juego de la serie la noche del jueves cuando Tim Anderson se voló la barda en la novena entrada en el encuentro del Campo de los Sueños, en Iowa. Luego de un día de descanso, los Yanquis respondieron con dos triunfos consecutivos.

Andrew Vaughn llegó a 14 jonrones por los líderes de la División Central de la Liga Americana, que han perdido cuatro de sus últimos cinco compromisos. Lucas Giolito (9-9) trabajó apenas cuatro episodios.

Por los Yanquis, el venezolano Odor de 5-2 con dos impulsadas y una anotada.

Por los Medias Blancas, el dominicano Eloy Jiménez de 4-2. Los cubanos José Abreu de 3-1; Yoán Moncada de 3-1 con una anotada; Luis Robert de 4-1 con una anotada. El venezolano César Hernández de 4-0.

Texas 7 Atléticos 4

El novato DJ Peters disparó un par de cuadrangulares de dos anotaciones, Kolby Allard tuvo una sólida actuación para anotarse su primera victoria en dos meses, y los Rangers de Texas derrotaron el domingo 7-4 a los Atléticos de Oakland.

Adolis García, líder en cuadrangulares entre los novatos de Grandes Ligas, llegó a 26 vuelacercas por los Rangers, que se quedaron con el juego decisivo en la serie ante los Atléticos. Con la derrota, Oakland se colocó en un empate en el liderato por el comodín de la Liga Americana con Boston.

Allard (3-10) permitió el tercer jonrón de Matt Chapman en sus últimos dos encuentros, uno de siete imparables que concedió en seis entradas y un tercio para su primera victoria desde que colgó cinco ceros contra los Dodgers el 12 de junio. El derecho impuso una marca del club para una temporada al perder ocho aperturas consecutivas antes de salir sin decisión en su aparición previa, en Seattle.

Por los Rangers, el cubano Yonny Hernández de 3-2 con una impulsada y dos anotadas; Yohel Pozo de 4-0. Los cubanos García de 4-1 con una producida y una anotada; Andy Ibáñez de 3-1.

Por los Atléticos, el dominicano Starling Marte de 5-1. El brasileño Yan Gomes de 3-0. El puertorriqueño Vimael Machín de 2-1.

Tags relacionados